7 días de Belleza PuraMente Natural

7 días de Belleza PuraMente Natural

Resetea tu piel y tu mente con el poder de la naturaleza en estado PURO

Vamos a llevar un ritual de belleza, paso a paso con PuraMente, para limpiar y restaurar tu piel y tu Mente.
¡Acompáñanos!


Es como un reseteo integral: vaciar… limpiar… y llenarnos de vida y energía.
Resultado: una piel preciosa y una mente en armonía.
Sugerencia: Haz una foto de tu rostro antes de comenzar, y otra después de haber completado los 7 días. ¡Una imagen vale más que 1.000 palabras!

¡Comenzamos!


Días 1 y 2

Mañanas:

  • Limpia el rostro con el jabón de aceites esenciales PuraMente que tengas:
    argán y lemongrass; romero, tomillo y limón o caléndula y manzanilla. Acláralo con agua abundante.
  • Con la piel aún mojada aplica 5 o 6 gotas de Sérum Botánico PuraMente sobre rostro, cuello y escote. Masajea la base del cráneo donde nace el cabello, para aumentar los beneficios a nivel mental, luego huele tus manos, respira lentamente con los ojos cerrados la fragancia del sérum y deja que la tranquilidad se apodere de tu mente.
  • El Agua de Campo, tu amiga de cada día, pulveriza tus manos y huele su fragancia varias veces al día, pulveriza también espacios como tu casa, coche, oficina, ropa, incluso alrededor de ti, de esta forma vas limpiando tus emociones, bajando la tensión y aumentando tus defensas.

Noches:

  • Limpia el rostro con el jabón de carbón activado, deja actuar 1 minuto y acláralo con agua abundante. Este jabón depura profundaMente de la piel, minimiza los poros dilatados, aclara las manchas y aporta mucha luminosidad.
  • Con la piel aún mojada aplica 5 o 6 gotas de Sérum Botánico PuraMente sobre rostro, cuello y escote. Masajea la base del cráneo donde nace el cabello, para aumentar los beneficios a nivel mental, luego huele tus manos, respira lentamente con los ojos cerrados la fragancia del sérum y siente como la naturaleza abraza tus sentidos.
  • Puedes masajear el cuero cabelludo con el Sérum Botánico ya que es buenísimo para fortalecer el nacimiento del cabello y bajar tensiones emocionales. Además, no ensucia ni engrasa el pelo.
  • Antes de dormir, pulveriza tu almohada con Agua de campo, durante la noche sus 5 ingredientes limpian, restauran y equilibran a nivel cuerpo-Mente.


Sigue estos pasos los 2 primeros días, todos los días igual.
Para completar este ritual de belleza PuraMente natural lo ideal es que también utilices el champú sólido de ghassoul, incienso y rosa de damasco, además de dar brillo y volumen al cabello, las propiedades de sus ingredientes dan vitalidad al cuero cabelludo y a la papila germinativa donde nace el pelo. El incienso y la rosa de damasco equilibran las emociones del corazón.

Día 3

Como las novias hindúes, ¡un lujo antioxidante!

En este ritual de 7 días de belleza PuraMente natural la Mascarilla de cúrcuma y azafrán juega un papel importantísimo, ya es una mascarilla riquísima con 43 poderosos ingredientes. Deja la piel renovada y súper luminosa, además sus beneficios son acumulables, cuando más la usas mejor estará tu piel.

También es una mascarilla “doble efecto”, primero actúa como mascarilla transfiriendo sus beneficios antioxidantes, aclarantes, iluminadores y cicatrizantes a la piel; y en una segunda fase, cuando está un poco más seca, se transforma en peeling que renueva y libera las células muertas, se retira con un suave masaje gommage que sale como virutas de una goma de borrar, por eso se llama peeling gommage.

Para aplicar esta mascarilla necesitas disponer de 1 hora más o menos, así que elige el momento del día más adecuado para ti. ¡Regálate 1 hora!
Sugerencias PuraMente deliciosas: pon una música que te guste, acomódate en tu lugar de descanso favorito, prepárate algo de beber que te apetezca para pasar 1 hora contigo, o incluso puedes invitar a alguien a esta party que también es muy apetecible…! Y recuerda, pulveriza este espacio con el Agua de Campo para crear un ambiente PuraMente detox.



Paso a paso de la aplicación de la Mascarilla Cúrcuma y Azafrán:

  • Limpiar con tu jabón favorito, para esta ocasión nos gustan los jabones faciales con aceites esenciales de PuraMente porque son más olfativos.
  • Aplica una capita semi-gruesa de la mascarilla, deja actuar entre 15 y 20 minutos dependiendo del tipo de piel, sabrás que es el momento de retirarla porque cuando la tocas no te manchas los dedos, pero aun esta jugosa.
  • Retira con suaves fricciones que van sacando unas virutas como de goma de borrar, hasta retirarla por completo.
  • Los restos de mascarilla que quedan sobre la piel los emulsionamos con 4 gotas de Sérum Botánico Puramente23 y un poquito de agua en las yemas de los dedos, damos un suave masaje para que la piel lo absorba todo por completo.
  • Los resultados son verdaderaMente fantásticos, piel renovada y llena de luminosidad por mucho tiempo.

Nota: por la mañana sigue el mismo ritual de todos los días, pero por la noche no limpies tu rostro, solo si lo deseas, aplica unas gotitas de Sérum Botánico PuraMente y pulveriza tu almohada con Agua de Campo antes de dormir.

Días 4, 5 y 6

Continuamos con el ritual mañanas y noches igual que los días 1 y 2.

Y al 7º día repetimos la fiesta de la mascarilla de cúrcuma y el azafrán.

Al día siguiente de haber completado los  “7 días de belleza PuraMente natural” nos hacemos otra foto, y comparamos el antes y después.

por Rocio Palma Polonio – 24 agosto 2023

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.