Nuestra Historia
PuraMente nace del alma compartida de una madre y una hija, Amparo Palma y Paloma Sabater, unidas por una visión común: llevar el poder de las naturaleza al cuidado diario de la piel y el bienestar integral.
Con más de 40 años de experiencia formulando cosmética natural efectiva y profundamente respetuosa con la piel, Amparo ha dedicado su vida a investigar las propiedades de las plantas y a crear fórmulas que armonizan la salud, belleza y naturaleza. Su legado ha sido la base de inspiración para Paloma, quien creció rodeada de aceites esenciales, plantas medicinales, remedios naturales y conversaciones sobre bienestar.
Paloma, licenciada como Integrative Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition (IIN), complementa esta herencia con una visión contemporánea y global del equilibrio emocional. Paloma ha trabajado en sectores como la industria farmacéutica, la hospitalidad de lujo y en su propio proyecto emprendedor de fotografía y moda. Hoy, se unen madre e hija para dar vida a PuraMente23, una marca que sintetiza los valores, la experiencia y la pasión que ambas comparten.
En este proyecto también participa María Franco, cuya filosofía de vida ligada al campo y la autenticidad ha sido una fuente de inspiración. Desde Los Confites Organic Farm, Maria ha conectado a personas afines a su visión natural del mundo, siendo un puente y un origen para PuraMente 23.
Completa este universo la colaboración artística de Sena Cifuente, acuarelista botánica, quien ha dado vida a la imagen visual de la marca. Sus delicadas ilustraciones representan con precisión y sensibilidad los ingredientes botánicos presentes en cada fórmula.
PuraMente23 es, en esencia, la expresión de dos generaciones que convergen en una misma misión; ofrecer cosmética honesta, viva y profundamente conectada con la naturaleza y el bienestar.