Descubre la eficacia de nuestros ingredientes:

  • Aceite de Pepitas de Uva (Vitis vinífera seed oil) Posee excelentes propiedades que suavizan y calman la piel ayudando al reequilibrio y absorción de la humedad cutánea. Muy rico en ácidos grasos oleico y linoleico.
  • Aceite de Aguacate (Persea gratissima oil) Ideal para pieles mixta/seca o muy seca. Además, se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes. Es rico en grasa vegetal que aporta beneficios a la piel y en vitaminas E, A, B, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.
  • Aceite macerado de Caléndula (Helianthus annuuss seed oil, Calendula officinalis flower extract) El aceite esencial de caléndula se obtiene por arrastre de vapor y maceración posterior. Es ampliamente conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Increíblemente hidratante, nutritivo y desmaquillante, es un principio activo natural muy interesante para tus cuidados de belleza personal.
  • Aceite macerado de Zanahoria (Helianthus annuuss seed oil, Daucus carota sativa root extract) Mantiene la piel flexible e hidratada. Al ser rico en vitaminas, es perfecto para eliminar arrugas y cuidar las pieles secas. Además, reduce el sebo de las pieles grasas, así que es muy beneficioso para las personas con acné. Gracias a su elevado contenido en beta-carotenos es un buen refuerzo del bronceado.
  • Aceite de Onagra (Oenothera biennis oil) El aceite vegetal de onagra reduce las inflamaciones y es un gran aliado de las pieles maduras. Es rico en aceites grasos principalmente acido linoleico y gamma linoleico.
  • Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa moschata oil) Entre algunos de sus beneficios y propiedades nos encontramos con que retrasa los signos de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, mejora en estrías y cicatrización de la piel, combate el foto-envejecimiento, hidrata y mejora quemaduras. Ideal para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.
  • Aceite Esencial de Bergamota (Citrus bergamia peel oil expressed) Posee acción cicatrizante, protectora, antibacteriana y calmante, favoreciendo la nutrición de la piel.
  • Aceite Esencial de Limón (Citrus limon peel oil) Es un gran antioxidante depurativo,  sus propiedades favorecen procesos  anti edad y regenerador de tejidos epidérmicos. Además, aclara y limpia para la piel
  • Aceite Esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia oil) El aceite de lavanda es conocido por sus propiedades relajantes y calmantes. También es eficaz para reducir las imperfecciones de la  piel.
  • Aceite Esencial de Incienso (Boswellia carterii oil) Es el rey de los aceites, y uno de los más preciados desde el Antiguo Testamento. Sus propiedades rejuvenecedoras y calmantes  embellecen la piel y reducen las imperfecciones. Inhalado promueve sentimientos de bienestar, paz, profunda plenitud.  Actúa como tónico para la piel y la mantiene joven y saludable.
  • Aceite Esencial de Romero (Rosmarinus officinalis leaf oil) Con efecto antimicrobiano, antioxidante, antiséptico, astringente, cicatrizante y tónico. En el cuidado de la piel está indicado para aliviar molesticas circulatorias y molestias en casos de eccema, dermatitis y acné.
  • Aceite Esencial de Ciprés (Cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil) Tiene innumerables beneficios para la piel y su aroma aporta frescor y energía.  Reafirma y retrae los tejidos,  favorece la acción cicatrizante y antiinflamatoria.  Por su acción astringente es beneficioso para el cuidado de pieles grasas.
  • Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium greveolens oil)  Conocido por sus propiedades regeneradoras celulares y cicatrizantes, muy eficaz contra la piel madura o arrugada. Favorece una piel clara y un cabello saludable.  Para los casos de piel grasa y acné resultan efectivas sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Ayuda a calmar los nervios y reducir el estrés.
  • Aceite Esencial de Pachulí (Pogostemon cablin leaf oil)  Es beneficioso para la piel en muchos aspectos, reduce las arrugas,  imperfecciones y manchas, favorece la luminosidad y suavidad de la piel. Combate el crecimiento de hongos. Emocionalmente estabiliza y equilibra.
  • Aceite Esencial de Cilantro (Coriandrum sativum seed oil) Es un potente desintoxicante y limpiador de la piel además la refresca y relaja.
  • Aceite Esencial de Canela (Cinnamomum cassia leaf oil) Obtenido de la corteza. Es un gran antioxidante natural, antibacteriano y antiinflamatorio. Refuerza la protección natural de la piel.  Emocionalmente es muy estimulante.
  • Aceite Esencial de Vetiver (Vetiveria zizanoides root oil) Posee propiedades curativas,  calmantes y protectoras, mejora los problemas de la piel.  Aporta frescor y protección a la piel  y tiene efecto calmante y estabilizador de las emociones
  • Aceite Esencial de Ylang Ylang (Cananga odorata flower oil) Entre sus muchos beneficios es un potente antioxidante, nutre y protege la piel y el cabello, aportando luminosidad y brillo. A nivel emocional reduce el estrés y la tensión, favoreciendo una actitud positiva.
  • Aceite Esencial de Salvia (Salvia lavandulifolia herb oil) Se usa en cosmética natural para reavivar la piel y el cabello. Tiene un visible efecto rejuvenecedor. Especialmente a las mujeres, emocionalmente nos aporta equilibrio, nos calma y relaja.
  • Aceite Esencial de Cedro (Cedrus atlantica wood oil) Unifica y aclara, disminuyendo las imperfecciones de la piel. Activa la microcirculación y  ayuda a mantener la piel limpia de impurezas por su acción antiséptica. Emocionalmente favorece la concentración, estabiliza, calma y vivifica el cuerpo y la mente
  • Aceite Esencial de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia leaf oil) Purifica, limpia y favorece una piel saludable.  Tiene efecto cicatrizante, antiviral y anti hongos, sus aplicaciones son casi ilimitadas en piel, cabello y uñas. Es un buen aliado para el tratamiento de acné y quemaduras.
  • Aceite Esencial de Naranja Dulce (Citrus sinensis peel oil expressed) Gran poder antioxidantes, efecto estimulante linfático, antiinflamatorio y estimulante de la protección natural de la piel. Es muy apreciado en cosmética por los beneficios que ejerce sobre la piel. También resulta efectivo contra la celulitis.  Su vivificante aroma eleva el estado de ánimo, reforzando el cuerpo y la mente
  • Aceite Esencial de Jara (Cistus ladaniferus leaf oil) Es otro de los aceites de nuestros ancestros, hoy muy cotizado por sus numerosas propiedades para la piel, el cuerpo y la mente. Poderoso antioxidante, regenerador del tejido epidérmico y depurativo. Refuerza la protección natural de la piel y es antibacteriano.

Composición

Vitis vinífera seed oil, Persea gratissima oil, Helianthus annuuss seed oil, Calendula officinalis flower extract, Daucus carota sativa root extract, Oenothera biennis oil, Rosa moschata oil, Lavandula angustifolia oil, Pelargonium greveolens oil,Linalool, Boswellia carterii oil, Limonene, Coriandrum sativum seed oil, Melaleuca alternifolia leaf oil, Citrus sinensis peel oil expressed, Citrus bergamia peel oil expressed, Citrus limon peel oil, Rosmarinus officinalis leaf oil, Cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil, Pogostemon cablin leaf oil, Cinnamomum cassia leaf oil, Vetiveria zizanoides root oil, Cananga odorata flower oil, Salvia lavandulifolia herb oil, Cedrus atlantica wood oil, Cistus ladaniferus leaf oil, Citrus reticulata peel oil, Geraniol, Citral, Cinnamal, Citronellol, Coumarin, Eugenol.