Los trucos para sacar el jugo al Sérum Botánico

Los trucos para sacar el jugo al Sérum Botánico

Algunas revistas como Vogue, Telva, Traveler, SModa y In Style… lo llamaron el Sérum Todo en Uno, y es cierto, es maravilloso para dar vida y nutrición a la piel del rostro, con un poderoso efecto anti-oxidante, pero sus 23 Aceites puros tienen mucho mas que hacer por nuestro cuerpo y también por nuestra Mente.



¡Vamos a descubrirlos!

Aplica diariamente 5 o 6 gotas de Sérum PuraMente sobre rostro y cuello, pero en verano presta especial atención a poner unas gotitas sobre el escote, así evitaras el envejecimiento prematuro, las manchas y las arrugas que producen los rayos del sol.

Antes de dormir, para descansar con un sueño reparador, pon 2 gotas sobre las palmas de tus manos, frota y huele varias veces a fondo con los ojos cerrados, luego frota las plantas de tus pies con esas gotitas de Sérum PuraMente, algunos de sus Aceites Esenciales son super equilibrantes del sistema nervioso, y te ponen a punto a nivel Mental.

En verano el cabello se resiente, se seca, y se vuelve áspero, el cloro, la sal, el sol, y el calor, afectan tanto a la papila germinativa donde nace el pelo, como a la fibra capilar. Si quieres mantener sano el pelo, e incluso mejorarlo, pon 5 gotas del Sérum PuraMente sobre la palma de tus manos y frótalas un poco, luego extiende sobre el cabello de medios a puntas dando un suave masaje, así habrás protegido el pelo de las agresiones y además lo tendrás nutrido y saludable.

Algunas personas tienen tendencia a las rozaduras en la cara interna de los muslos, con el calor y el uso vestidos estas rozaduras aparecen y son super molestas, incluso dolorosas…  pues nuestro Sérum Botánico, calma y regenera ese daño, gracias a la mezcla de Aceites Esenciales super calmantes como la Lavanda, la Jara, el Incienso, la pepita de Uva, y la Onagra.

¿Quieres darte un lujo después de un día de sol? Al salir de la ducha con la piel mojada aplica gotas de Sérum PuraMente por todo tu cuerpo, distribuye y masajea, ese baño de naturaleza con su poder restaurador es pura sanación cuerpo Mente, el aroma de sus aceites envuelve tus sentidos, y te sentirás en el paraíso.

        por Rocio Palma Polonio – 11 julio 2023

        Deja un comentario

        Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.