Usos del Agua de Campo en Verano

Usos del Agua de Campo en Verano

Aunque como algunas recordaréis, nuestra Agua de Campo nació para respirar mejor y proteger las vías respiratorias en la época del uso obligatorio de las mascarillas… por suerte ya casi en el olvido para la mayoría, sus 5 maravillosos ingredientes (Aceite esencial de Romero, Eucalipto, Clavo, Canela y Naranja amarga) tienen múltiples usos, y algunos muy útiles en verano.

¡Vamos a descubrirlos!
Pulverizar textiles como almohadas y sabanas, para crear una atmósfera relajante, respirar mejor y descansar profundamente. Pulverizar pequeños espacios con ambientes cargados de aire viciado, bien por los aires acondicionados, porque huelen mal, o porque hay malas vibras.

Higienizar tus manos sin dañarlas con productos químicos. También se puede usar en niños.

Si el calor sofocante te aturde y no puedes funcionar con claridad, pulveriza tus manos, frótalas con Agua de Campo, haz como un cuenco con ellas y huele profundamente su aroma. Cierra los ojos y respírala a fondo, ¡en menos de 1 minuto vuelve la vitalidad!

Si te pica un bicho, araña, mosquito, avispa, abeja, e incluso una medusa, pulveriza con Agua de Campo la zona. Deja que evapore y veras lo rápido que alivia.

Cuando te metes en el coche que ha estado al sol, huele a plástico recalentado, y casi te ahora respirar ahí dentro, pulveriza el Agua de Campo y se disipa esa sensación, es como si te transportara en medio de la naturaleza.

A veces las tertulias familiares del verano, no toman un tono muy agradable, y el ambiente se pone tenso, prueba a pulverizar el Agua de Campo por encima de todos, algo mágico sucede que los ánimos se calman 😊
Vas en avión, tren, autobús, o cualquier transporte publico con sus malos humores/olores… pulveriza y ¡protégete de todo y de todos!

por Rocio Palma Polonio – 17 julio 2023

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.